lunes, 30 de enero de 2012

UARM apertura inscripción al Diplomado en Interculturalidad y Pueblos Indígenas Amazónicos

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya, informa a los interesados que la inscripción al Diplomado en Interculturalidad y Pueblos Indígenas Amazónicos está abierta desde el  04 de enero y termina el 13 de febrero. El inicio de clase es el 19 de marzo 2012 y se dictará sólo los lunes y los viernes.


 La Venta de Carpetas de Admisión para los Diplomados culmina el  11 de febrero y el costo es de S/.60.00.
Los interesados pueden acercarse y efectuar el pago en la caja de la universidad en los siguientes horarios:
  •  De lunes a viernes    9:00am a 12:30pm y de 3:00pm a 7:30pm
  • Sábado                       9:00am a 12:30pm
Este diplomado está dirigido a profesionales e investigadores de diversas disciplinas interesados en la realidad amazónica, funcionarios de instituciones públicas y privadas, líderes y representantes de organizaciones indígenas que se interesan en los problemas de la disputa por el territorio y los recursos naturales, sin tomar en cuenta los derechos de los pueblos indígenas.

La gobernabilidad y la democracia, no reconocen su aporte para construir una sociedad intercultural y un desarrollo sostenible que implica responsabilidades sociales y ambientales.

Se necesita implementar políticas de desarrollo interculturales, con la participación activa de los pueblos indígenas para hacer frente a desafíos globales como el cambio climático, inequidad y pobreza, homogenización entre otros.

Mayor información ingrese a la página  Web: www.uarm.edu.pe/diplomado_amazonicos, aquí encontrará: Plan de Estudios, Metodología, Duración, Admisión, Inversión e Informes.

2 comentarios:

  1. I like your style: brief and informative. Good job!

    ResponderEliminar
  2. You are a true master of the quill! This reading was the so absorbing! Write more and thank you!

    ResponderEliminar