viernes, 2 de marzo de 2012

Eduardo Nayap hace llamado a gobiernos locales de extrema pobreza a gestionar ayuda humanitaria para su población

El parlamentario por Amazonas, Eduardo Nayap Kinin informó que se ha puesto en contacto con el Presidente del Instituto Europeo de Ayuda Humanitaria para América Latina, José Eduardo Purhuaya Condo, a fin de delinear los procedimientos necesarios para acceder a las donaciones en ropa, maquinarias pesadas, medicinas, etc., procedentes de Europa a través de los gobiernos locales.

Cabe resaltar que esta organización sin fines de lucro realiza labores de ayuda en regiones de pobreza extrema a lo largo de la costa, sierra y selva peruana, con el firme propósito de promover el desarrollo y mejorar el nivel de vida de cada una de estas poblaciones necesitadas.

Por tal motivo, el congresista Nayap preocupado por las necesidades que atraviesa la población de extrema pobreza, mayoritariamente indígena, de Amazonas, se ha comprometido a coordinar con los alcaldes de esta región, para remitirles la información detallada de las procedimientos a seguir, y a través de su despacho congresal se pueda gestionar y canalizar la recepción de estas donaciones que beneficiarán a toda la región. Los municipios pueden obtener mayor información llamando al 311 7466, despacho congresal del parlamentario Eduardo Nayap.
----
Fuente: Noticias de Amazonas

1 comentario:

  1. por mentiroso, el fiscal de condorcanqui serà aplicado a ama lluya, ama queya, ama suwa, tambien a maslucan.
    maslucan hace trampa a eduardo nayap por que recibio billetaso de 5 de junio.tambien recibio billetaso de los empresarios mineros que quieren entrar acaà en amazonas

    ResponderEliminar